Tendrán preferencia para la reserva los formularios realizados dentro de los plazos indicados que, provisionalmente, finalizará a las 9:00 horas del día marcado para las inscripciones, con el fin de dar paso a los que realicen la reserva presencialmente en el plazo reservado para ellos (de 9:00 a 10:30). Después se continuará con quienes reservaron después de las 9:00 horas. Esta coexistencia de ambos sistemas tendrá una duración prudencial para dar tiempo a los reajustes.
Recuerden: Realizar la reserva no garantiza la consecución de la plaza para el viaje, que dependerá del número de inscripciones anteriores a la suya y si el viaje se realiza o no por falta de demada o por cualquier otra causa. Quienes hayan efectuado la reserva, deberán personarse el día designado para las inscripciones a las 10:30 para realizarla y efectuar el pago que se indique en cada caso, bien personalmente o través de la persona que designen, provistos de los carnés acreditativos de pertenecer a Albea de las personas a quienes desean inscribir. Será imprescindible estar al corriente de pago de la cuota anual.
Se irá llamando por orden de reserva y si la persona llamada no se encuentra en ese momento, correrá el turno de inscripción y se anulará dicha reserva, salvo que hayan indicado su imposibilidad de asistir por causa justificada como cita médica etc.
Este sistema tiene la misma función que las listas de espera que hasta ahora se venían utilizando.
La inscripción es obligatoria para que no tengamos más personas que las que permite el aforo del Salón de Actos.
Además, en el caso de los socios, servirá para sortear varios ejemplares del libro del autor, "Angel". Que se entregarán al principio.
Si hay alguien interesado en el libro podrá adquirirlo durante la charla y al final, el propio autor, podrá firmarlos.
Aunque las plazas ofertadas ya están cubiertes. Quien siga interesado en este curso que se inscriba porque, si hay número suficiente de socios interesados, se volverá a editar un nuevo curso, se avisaría a los reservas en su día.
RESERVAS FINALIZADAS:
2511 EXCURSIÓN TAFALLA. Aún hay plazas.
Inscripciones presenciales o en turno de espera en nuestras oficinas los lunes y viernes de 10:30 a 13:00. hasta el 7 de noviembre a las 12:30.
2510 VIAJE A HUESCA SUSPENDIDO POR FALTA DE VIAJEROS
Todos los que hicieron pagos en la inscripción y aún no se han pasado para que se les devuelva lo pagado, que se pasen por nuestras oficinas, deberán traer el recibo/billete. Quien no haya acudido a final de mes se les llamará personalmente para recordárselo.