Tendrán preferencia para la reserva los formularios realizados dentro de los plazos indicados que, provisionalmente, finalizará a las 9:00 horas del día marcado para las inscripciones, con el fin de dar paso a los que realicen la reserva presencialmente en el plazo reservado para ellos (de 9:00 a 10:30). Después se continuará con quienes reservaron después de las 9:00 horas. Esta coexistencia de ambos sistemas tendrá una duración prudencial para dar tiempo a los reajustes.
Recuerden: Realizar la reserva no garantiza la consecución de la plaza para el viaje, que dependerá del número de inscripciones anteriores a la suya y si el viaje se realiza o no por falta de demada o por cualquier otra causa. Quienes hayan efectuado la reserva, deberán personarse el día designado para las inscripciones a las 10:30 para realizarla y efectuar el pago que se indique en cada caso, bien personalmente o través de la persona que designen, provistos de los carnés acreditativos de pertenecer a Albea de las personas a quienes desean inscribir. Será imprescindible estar al corriente de pago de la cuota anual.
Se irá llamando por orden de reserva y si la persona llamada no se encuentra en ese momento, correrá el turno de inscripción y se anulará dicha reserva, salvo que hayan indicado su imposibilidad de asistir por causa justificada como cita médica etc.
Este sistema tiene la misma función que las listas de espera que hasta ahora se venían utilizando.
Para el viaje a VALENCIA EN FALLAS desde el 16 al 20 de marzo de 2026.
Realizar la reserva en este enlace, que estará abierto desde las 10:30 del 17 de noviembre 2025 hasta las 9:00 del 18 de noviembre.
Venta de billetes: Siempre hay que acudir el 18 de noviembre a las 10:30 al SUM del Centro Cívico Lestonnac para recoger el billete y pagar la parte correspondiente del viaje. El hecho de inscribirse en la reserva sirve para mantener un orden, a la hora de entregar los billetes, pero no garantiza que se vaya a tener plaza asegurada, esto dependerá de las personas que tengamos delante y de las plazas que haya para el viaje.
Si no nos hemos apuntado, podemos pasar a la hora de la venta y apuntarnos después de los últimos de la lista de reserva, por orden de llegada.
A partir del día de venta, podéis pasar por la oficina de Albea, en el Centro Cívico Lestonnac, los lunes o viernes en horario de oficina (10:30 a 13:00) para ver si hay plazas, o apuntaros en reserva por si queda alguna vacante.
Para el taller de Cata de Vino:
Aforo completo por lo que no se admiten más inscripciones. Solo podrán acudir los socios inscritos.
Sorbo a sorbo , catamos la vida
Entrada exclusiva para socios, hasta llenar aforo. En la entrada se solicitará carnet o identificación para que entren los que se han inscrito.
Se requiere inscripción. Cada persona que se inscriba lo puede hacer de manera individual o apuntar a un segundo socio.
RESERVAS FINALIZADAS:
2511 EXCURSIÓN TAFALLA.
2512 VIAJE A MADRID, MUSICAL y MEDINACELI. Completo.